Ofertas 2x1

martes, 10 de julio de 2007

Ofertas en grandes marcas

El futuro de las compras es Internet, ¿todavía no has realizado ninguna compra desde tu casa? La compra por Internet tiene la ventaja de abaratamiento del coste debido a la inexistencia de intermediarios, aunque por otro lado tienes que pagar los costes de envio. Aún así comprar por Internet puede salir bastante económico.

Te presentamos tres portales de compras por internet, ambos de marcas con grandes decuentos:

- Venta-Privee.com, ha llegado desde Francia y puedes disfrutar hasta de un 70% de descuento en grandes marcas de moda y cosmética, para poder comprar debes estar registrado.
- Privalia, es un club privado on-line que presenta en exclusiva para sus cocios descuentos de hasta el 70% en grandes marcas. Los productos que ofrece son muy variados: ropa deportiva, juguetes, electrodomésticos, relojes, moda…Los socios son informados mediante e-mail de las ofertas ya que estas duran sólo unos días.
- Vipventa.com, club privado de Internet que realiza ventas puntuales, como en Privalia, con descuentos entre el 30 y 80% en marcas de moda, accesorios, complementos del hogar…

Puedes hacerte socio desde las propias web y disfrutar de esos descuentos. Además si apadrinas a amigos o familiares recibirás cheques descuentos para tus futuras compras. Merece la pena, ¿porque pagar más por la misma calidad? Hazlo cómodamente desde casa y mucho más barato.

Ofertas en grandes marcas

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas 2x1