Ofertas 2x1

viernes, 25 de abril de 2008

Talonario Family Check



En 1995 apareció Family Check, un talonario de descuentos que encontrábamos en nuestros buzones. Desde 2002 Family Check también se encuentra en la red. La tirada de talonarios tiene una media de 650.000 ejemplares, controlados por la OJD. Se distribuyen con los principales diarios, revistas y en hogares seleccionados.

Con la llegada de Family Check a la red, se abre el abanico de promociones. El cliente puede descargarse los descuentos necesarios todas las veces que quiera. Los talonarios se emiten en cinco ediciones: febrero, primavera, verano, otoño e invierno.

Puedes entrar en la web, ver todos los descuentos, e imprimirte todos los que quieras. Si quieres disponer de un talonario, sólo tienes que mandar un mensaje de texto al 5522 con la palabra RESERVA la edición que deseas, tus datos personales, y recibirás el talón en casa.

Los descuentos son numerosos y muy variados, desde Pizza Hut a una óptica. Los musicales y las entradas del cine también tienen descuento. En tus viajes también puedes beneficiarte, estancias de una noche o un descuento del 10% al reservar tu alojamiento en Ruralka. Tu tiempo de ocio también se verá muy beneficiado con Family check, entradas gratis para el teleférico, descuentos en Faunia y el Parque de Atracciones

Para estar informado de todos las promociones registrate en el Club Family Check desde la web y serás el primero en enterarte. Lo malo del Family Check es que sólo es válido en la Comunidad de Madrid. Hazte con tu talonario y a disfrutar de los descuentos.

Talonario Family Check

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas 2x1