Ofertas 2x1

martes, 25 de marzo de 2008

La noche de los teatros

Vuelve a Madrid La Noche de los teatros. El próximo jueves 27 de marzo la consejería de cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid ha organizado un homenaje a las artes escénicas en el día mundial del teatro.

Desde las 17 horas a la 1 de la madrugada, las calles se llenan de espectáculo, la plaza de Dalí estará dedicada al teatro infantil, los escaparates de la Fnac servirán para representar un montaje de teatro gestual por Nico Baixas. Este año los museos de Prado y Reina Sofía también se suman a la iniciativa.

El reciente inagurado Caixa Forum, acogerá un programa educativo: Caixa escena, donde estudiantes de secundaria representarán una obra. La cultura urbana del break dance y el hip hop estará presente en el Templo de Deboh. En La Casa Encendida se emitirán diferentes documentales.

Pero el teatro no sólo se echa a la calle, los teatros siguen con sus funciones diarias y 44 teatros y salas alternativas ofrecerán interesantes descuentos. Hoy no me puedo levantar, Espinete no existe, Por los pelos…son algunas de las funciones que puedes disfrutar a un precio especial este jueves. Si no sabes que ver, en la web de La noche de los teatros tienes un buscador que con sólo elegir el tipo de espectáculo y la zona te muestra una lista con varias propuestas. Aprovecha la oportunidad de ir al teatro con un buen descuento, o disfrutarlo gratis en la calle.

La noche de los teatros

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas 2x1