Ofertas 2x1

lunes, 3 de marzo de 2008

EasyJet: Promoción de primavera

La primavera se acerca y es hora de ir planeando nuevos viajes.La aerolinea de bajo coste Easyjet ha lanzadado la promoción de primavera para animar a los clientes a viajar.

¿Qué nos ofrecen? Hasta un 25% de descuento en el billete final en todos los asiento, rutas y días para los vuelos efectuados entre el 1 de abril y el 30 de junio. Pero los descuentos no son sólo en viajes con la promoción de EasyJetHotels tu alojamiento un 20% más barato Si lo prefieres puedes preparar tus vacaciones con EasyJetHolidays para combinar las mejores ofertas de vuelo y hotel.

Las ofertas no acaban aquí. Si en tus vacaciones necesitas un automóvil con Europcar y Easyjet puedes mejorar gratis la categoría del vehículo de alquiler para las reservas entre el 3 de marzo y el dos de julio a través de Easyjet.

La promoción finaliza la medianoche del martes 4 de marzo. Es muy fácil reservar tu vuelo, simplemente tiene que elegir tu ciudad de origen, destino y fecha, y te mostrarán los vuelos disponibles marcados en color amarillo, lo que quiere decir que ese trayecto tiene un descuento ya aplicado. Para conocer las tarifas más baratas de cada día pincha en la pestaña de calendario. De esta manera podrá escoger el que más le convenga. Elige tu destino y reserva rápido que la promoción se termina.

EasyJet: Promoción de primavera

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas 2x1