Ofertas 2x1

jueves, 24 de enero de 2008

Oferta Musical: Hoy no me puedo Levantar

Con la temida cuesta de enero todos nos quedamos en casa y no destinamos demasiado presupuesto a nuestro tiempo de ocio. Esto lo tienen en cuenta muchas compañías y empresas que sacan ofertas en estas fechas para animar a la gente a salir de casa y gastar dinero.

Hoy te traemos una buena oferta para ver, si aún no lo has hecho, el musical de Mecano Hoy no me puedo levantar, uno de los mejores musicales, sino el mejor de la madrileña calle de Gran Vía. Un 25% de descuento en las entradas de platea para las funciones de lunes a jueves hasta el 13 de marzo si compras antes del 14 de febrero. La oferta no acaba aquí, por cada entrada recibirás de regalo una camiseta del musical.

¿Cómo acceder a esta oferta? Muy fácil si todavia no eres miembro de la Comunidad del 33, entra en la web del musical www.hoynomepuedolevantar.com y regístrate. Recibirás en tu correo un mensaje con las instrucciones para descargarte el flyer, necesario para que se aplique la oferta. Tras tu compra no tires el flyer pues tendrás que presentarlo en el Teatro Movistar para conseguir tu camiseta. El descuento también se aplica para las entradas de club y anfiteatro, pero menor, un 20%. Puedes conseguir tus entradas en la misma web, en las taquillas del teatro o en El Corte Inglés. No dejes pasar esta oferta para ver uno de los musicales más exitosos de los últimos años.

Oferta Musical: Hoy no me puedo Levantar

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas 2x1