Ofertas 2x1

jueves, 10 de enero de 2008

Calendarios personalizados

El 2008 ya ha comenzado y tenemos que actualizar nuestros calendarios. Muchas empresas reparten calendarios publicitarios en todos los formatos y con imágenes clásicas y aburridas como los típicos paisajes.

Acaba con eso y hazte tu propio calendario, personalizado con la foto que desees, tus hijos, tus amigos, algún viaje especial…Fotoprix nos lo pone en bandeja y ofrece un 15% de descuento en calendarios. Calendario tamaño cartera, de sobremesa o de pared. Los precios dependen de las cantidades que encargues, por ejemplo no vas a hacer solo un calendario de cartera, una buena idea es hacer más para regalarlo a la gente que tu quieras. La oferta es válida hasta el 21 de enero y si no te das prisa se te pasa el año.

Además de estos descuentos Fotoprix prosigue con sus descuentos en revelado online, un 30%. Es muy fácil revelar las fotos desde casa, entra en la página de Fotoprix te descargas el programa y sólo tienes que subir las fotos, indicar los tamaños, brillo o mate, también puedes incluir texto y decidir si prefieres recogerlas en la tienda o que te las manden a casa. Igual de fácil con los calendarios o los fotoregalos en los que también puedes aprovechar el 5% de descuento, y cada vez más variedad, desde tazas a fundas de móvil.

Calendarios personalizados

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas 2x1