Ofertas 2x1

jueves, 27 de diciembre de 2007

Pepephone nuevo operador móvil

Cada día aumenta la competencia en el sector de la telefonía móvil, y eso es bueno para la clientela porque las compañías compiten por tener las tarifas más bajas, y sacan promociones para captar nuevos clientes.

El nuevo operador es Pepephone, de la misma empresa que pepetravel y pepecar. Opera con la red de vodafone por lo que asegura la cobertura en todo el territorio español, y en casi todos los países del mundo. Cuenta con una única tarifa 15 céntimos establecimiento de llamada, 12 céntimos el minuto y 12 céntimos los mensajes. No tiene consumo mínimo, sólo hablas lo que pagas. Las llamadas entre “pepes”, es decir de la compañía de pepephone, son 10 céntimos el minuto y 6 céntimos el mensaje.

La promoción que han lanzado consiste en convertir tus llamadas en billetes de avión, por cada euro que gastes en llamadas, te dan un euro para volar. Con el dinero acumulado elige donde vuelas, pásate por Air Europa o tu agencia Halcón Viajes y canjealos, tu pagas la ida y con tus llamadas paga la vuelta, también puedes invitar a un acompañante.Las principales ventajas es la posibilidad de conservar tu número actual, y el mismo precio para tarjeta y contrato. Pásate por tu agencia de halcón viajes más cercana para contratarlo.

Pepephone nuevo operador móvil

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas 2x1