Ofertas 2x1

jueves, 22 de noviembre de 2007

Ofertas de empleo

Desde la llegada de Internet encontrar trabajo se ha convertido en algo menos pesado, ya no tienes que acudir al quiosco a por periódicos de empleo, sino que insertas tu propio curriculum a través de la web. No quiere decir que consigas un trabajo fácilmente pero se aumenta la oferta y las posibilidades de encontrar algo.

Son numerosas los portales que se dedican a buscar empleo. Uno de los más conocidos es Infojobs.net, desde 1998 da servicio a cuatro millones de candidatos. Es la bolsa de empleo privada líder en Europa debido al tráfico de su web, y el volumen de empresas. Laboris.net es la bolsa de empleo del grupo Anuntis Segundamano. Desde 1999 nació como bolsa de empleo on-line. Trabajar.com, trabajo.org …en estos portales puedes insertar tu currículum, elegir los sectores de trabajo que te interesan y ellos mismo hacen llegar a tu correo electrónico aquellas ofertas de trabajo que te pueden interesar.

También existen bolsas de empleo on-line especializadas:

- Tecnoempleo.com especializada en el sector de la Informática, Telecomunicaciones y Tecnologías.
- Periodistas.com para encontrar empleo en el terreno de las comunicaciones.
- Turijobs.com especializada en el sector turístico.
- Clubdelvendedor.com especializada en Ventas.
- Informáticos.com El portal de empleo de la Tecnología.

La oferta es muy variada, tanto para conseguir un trabajo temporal como para algo más duradero. Es una buena oportunidad para encontrar un primer empleo, compatibilizar con estudios... inserta tu currículum en uno de estos portales y ponte a trabajar.

Ofertas de empleo

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas 2x1