Ofertas 2x1

jueves, 18 de octubre de 2007

Cámbiate a Vodafone

Las compañías móviles entran en la batalla por conseguir nuevos clientes y no paran de lanzar promociones. Si estas cansado de tener un móvil convencional, ha llegado el momento de cambiarlo por uno de última generación pasándote a Vodafone. El Nokia N70, es uno de los móviles más buscados en este momento. Su cámara de 2Mp y su zoom digital con flash integrado te permitira hacer unas fotos espectaculares. Además cuenta con reproductor de video, mp3, tecnología 3G y servicio de videollamada. Elige la tarifa que más te convenga y llévate el móvil desde 0€.

La promoción te presenta otro móvil aún mejor que le anterior. El Nokia N73, una cámara con resolución mayor y una memoria interna de 131 megas ampliable con trajeta MiniSD. Desde 49€ según la tarifa que elijas.

Ambos móviles entran en la promoción portablidad contrato de Vodafone. Si compras el teléfono la oferta incluye 100 minutos de videollamadas gratis, 100 conexiones a Vodafone Live, 1 descarga, 100 mensajes y 100 mensajes multimedia. Si contratas la Tarifla plana Live! mensual tienes dos meses para probar el Messenger en tu móvil. Y aún hay más, entra en el sorteo de dos entradas para la Champions League. Entra en Vodafone o acércate a tu tienda más cercana para conocer todo acerca de la promoción.

Cámbiate a Vodafone

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas 2x1