Ofertas 2x1

martes, 18 de septiembre de 2007

Ofertas 2x1 en viajes

Vuelve a Halcón Viajes el auténtico 2x1 sólo si reservas tu viaje hasta el 23 de septiembre. Ofrece 35.000 plazas, 68 destinos diferentes y 22 aereopuertos de salida. El precio se aplica en habitación doble, los suplementos y tasas no se incluyen.

La oferta es válida para salidas del 1 de octubre al 30 de noviembre y del 10 de diciembre al 21 de diciembre de 2007. Consulta en la web halconviajes.com los destinos. Por ejemplo Europa desde 316€ y además eliges si prefieres estancia o circuito. Puedes pagar en 6 meses sin intereses y te devuelven el 1% del gasto de tu tarjeta, todo esto si eres cliente de la tarjeta Visa Halcón.

En Viajes Iberia también se aplica la oferta 2x1 en reservas hasta el 23 de septiembre para destinos como República dominicana, Mexico, Gran canaria, Lanzarote, Tenerife, Egipto, Túnez, Brasil y con salidas de todos los aereopuertos españoles. Los precios incluyen vuelos y estancia con variaciones dependiendo el destino. No dejes de viajar porque estemos en septiembre y benefíciate de estos descuentos para hacerlo en compañía.

Ofertas 2x1 en viajes

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas 2x1