Ofertas 2x1

domingo, 7 de septiembre de 2008

Corpovita: Tu clínica de fisioterapia en Madrid

Con la dura vuelta al trabajo tras el largo periplo vacacional llegan los dolores debidos a la "falta de costumbre" de pasar tantas horas sentado en nuestro puesto de trabajo o las lesiones (esguinces, fracturas, luxaciones, ...) al practicar nuestros deportes favoritos despues del parón veraniego.

Para paliar o solucionar estos problemas nada mejor que asistir a un centro de fisioterapia, y en Ofertas2x1 os proponemos esta nueva clínica de fisioterapia que hace poco abrió sus puertas en Madrid (Las Rozas).

Corpovita es una nueva clínica de fisioterapia integral para tratarte de forma especializada y personalizada con terapias adecuadas a tu patología entre las que se encuentran la termoterapia, los masajes terapeúticos, estiramientos, reeducación postural, electroestimulación/electroanalgesia, ... etc.

clinica fisoterapia madrid
Además te ofrece una serie de tratamientos revolucionarios tales como el método INDIBA y los vendajes Neuromusculares para disminuir el dolor causado por las diferentes patologías. Además en Corpovita están especializados en el tratamiento de suelo pélvico para solucionar problemas tales como la incontinencia urinaria.

Este nuevo centro de fisioterapia te invita a venir a conocer su clínica en la Calle Palenque de Las Rozas (Tel. 91 639 77 65) con una oferta de inaguración muy tentadora, ya que te descuentan tantos euros como número de sesiones tenga tu bono y si adquieres uno de 10 sesiones te regalan una grátis.

Anímate a darle un regalo a tu cuerpo que además de merecerselo nos tiene que aguantar toda la vida, un cuidado a tiempo es una inversión para el futuro. Y si visitas el centro de fisioterapia integral Corpovita no olvides dejarnos tu opinión de que te ha parecido, podría serle útil al resto de lectores.

Corpovita: Tu clínica de fisioterapia en Madrid

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

He estado la semana pasada en esta clinica, y aunque parece que lleva poco tiempo abierta, la fisioterapeuta (Sara) me ha encantado, un buen trato y se la nota una gran experiencia en este mundo.

Los consejos que me ha dado, y la forma tan cuidada en tratarme mi problema de cervicales me han gustado mucho.

Os la recomiendo bastante, ademas ahora tiene unos precios bastante atractivos, al menos comparado con las pocas veces que he ido a algun centro de estos, quizas el único pero es que si no vives en Las Rozas o Majadahonda esta un poco lejos, aunque yendo en coche tiene un acceso muy bueno desde la A6.

Rocio

22 de septiembre de 2008, 18:19  

Publicar un comentario

Volver a Ofertas 2x1