Ofertas 2x1

jueves, 31 de julio de 2008

Descuentos en viajes Marsans con BBVA

Viajes Marsans y BBVA se han unido para ofrecer a sus clientes las mejores vacaciones al mejor precio. Las ofertas de Viajes Marsans con un 5% de descuento adiccional por ser clientes de BBVA. Es válido para cruceros, vuelos, estancias...

Este descuento se aplica directamente al reservar tus vacaciones enseñando el dni y cualquier documento que te acredite como titular del BBVA. Además la oferta es acumulable a cualquier promoción de Viajes Marsans: descuentos de reserva anticipada, ofertas de última hora...

La oferta es válida hasta diciembre de 2008, y sujeta a disponibilidad. Además puedes acogerte a la financiación que te ofrece la entidad bancaria para pagar tus vacaciones en 12 meses sin intereses.

Si eres cliente de BBVA aprovecha esta magnífica oferta y date unas buenas vacaciones. A parte del 5% de descuento, el 2x1 para El Caribe, o Baleares y Canarias son un buen aliciente. Si vas a viajar a la costa, reserva tu hotel en Viajes Marsans, por ejemplo Gandía desde 38€.

Para toda la información y hacer las reservas visita el portal de bbva vacaciones. Cada vez te ofrecemos más posibilidades para no quedarte en casa y darte esos merecidos días de descanso, disfrutalos, ¡Felices vacaciones!

Descuentos en viajes Marsans con BBVA

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas 2x1