Ofertas 2x1

jueves, 19 de junio de 2008

Descuentos en música

El sábado 21 de junio se celebra en toda Europa el Día de la Música. Últimamente se centra en defender la música y luchar contra la piratería, pero los precios de los discos siguen siendo altos. La Fnac nos lo pone fácil durante toda esta semana quitando el iva a los cd's. Los discos con un 16% de descuento. Para beneficiarte de esta oferta coge uno de los cupones que el diario gratuito ADN lleva publicando todos los días. Tienes hasta el 22 de Junio para utilizar el descuento en música y merchandising.
Pero la oferta no acaba aquí por la compra de dos productos te llevas el cd recopilatorio del dia europeo de la música, y si compras un tercer artículo el libro "La gratuidad es el robo" de Dennin Olivennes. No sólo la Fnac celebra el dia de la música con descuentos, El Corte Inglés se une a la fiesta y toda esta semana un 21% de descuento en todos los cd's y dvd's musicales. Con estos descuentos ya no tienes excusa para comprar cd's.

En Madrid el dia de la musica se celebrará en distintos escenarios El Canto del Loco actúa en el Palacio de los deportes con todas las localidades vendidas hace meses. La sala La Riviera ofrece un concierto con múltiples artistas por 30€ la entrada, y la noche en vivo abre las puertas al público para que disfrute gratuitamente de la música. Toda la información en La Noche en Vivo.

Descuentos en música

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas 2x1