Ofertas 2x1

miércoles, 28 de mayo de 2008

Descuentos con Alsa

Antiguamente el autobús era el medio más elegido para viajar, a pesar de la llegada de nuevos medios como el tren o el avión el autobús sigue siendo elegido por muchas personas para sus viajes, y es que no se ha quedado atrás sino que ha ido aumentando el servicio y mejorándolo.

Una de las empresas de autobuses más conocidas en nuestro país es Alsa, que también es una de las más internacionales. En su oferta tiene 300 destinos internacionales en 16 países de Europa y Marruecos. Los descuentos que ofrece Alsa son muy interesantes y hacen que viajar en autobús sea una buena opción.

Dos de los eventos más importantes del año en nuestro país a los que seguro quieres ir : Expo de Zaragoza y Rock in Rio Madrid, están más cerca de ti en autobus. Si compras tu billete con Alsa y tu entrada para la exposición te ahorrarás un 30% en servicios normales y un 20% en servicios Supra.

El Rock in Rio Madrid va a ser el festival de música más importante del mundo, y Alsa se ha convertido en el transportista oficial, ¿qué significa esto? Descuentos en la entrada si viajas en Bus hasta el festival.Hay más ofertas, los mayores de 60 años obtendran un 50% y 25% de descuento en billetes de ida y vuelta. Los menores de 26 años un 20% de descuento para viajar desde Asturias.

Viajar en autobús es la oferta más económica, asique cada vez que realices un viaje consulta los destinos, precios…quizá sea la mejor opción, aunque no la más rápida. Aún así, una hora más de viaje seguro que tu bolsillo lo nota.

Descuentos con Alsa

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas 2x1