Ofertas 2x1

sábado, 17 de mayo de 2008

Hotel Hallazgo

Tras el vuelo o el medio de transporte que elijas en tu viaje, lo segundo más importante es el alojamiento. ¿Hostal u hotel? Los hoteles tienen más confort y servicios que los hostales lo que conlleva que también sean más caros.

Con el nuevo servicio de Atrapalo puedes disfrutar de los mejores hoteles a precios competitivos. Hotel Hallazgo, es un buscador de hoteles por regiones. Todos los hoteles ofrecidos están por encima de las tres estrellas, la mayoría son de 4 y 5 estrellas. Ofrecen un descuento de un mínimo del 20%. La disponibilidad de los hoteles es limitada, es decir que un día pueden aparecer y al día siguiente ya no están, por eso debes aprovechar las mejores ofertas al momento.

Hotel Hallazgo es un juego, y como todo juego tiene sus reglas. La principal es que no conoces la identidad del hotel hasta que no confirmas la reserva, pero Atrapalo te asegura la calidad. Además a la hora de hacer la reserva te explica su ubicación, instalaciones y alrededores.

Los destinos son variados: España, Andorra, Holanda, Italia, Marruecos y Portugal. La oferta de España es muy amplia con destino de playa y ciudades del interior. Cada hotel tiene además una valoración que te ayudará a la hora de elegir.

Hoy se celebra el Día de Internet, ya hace 15 años que se creo y hay que celebrarlo, porque Internet nos hace la vida más fácil, sobretodo a la hora de reservar nuestras vacaciones, ¡Feliz Día de Internet!

Hotel Hallazgo

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas 2x1