Ofertas 2x1

viernes, 18 de abril de 2008

Revive los guateques

El Hotel Comenador de Carranque, población toledana conocida por los yacimientos arqueológicos abiertos a los visitantes, revive los guateques de los años 60. Cada sábado en sus salones vive la fiesta sesentera con actuaciones en directo.

Para que los visitantes disfruten de esta fiesta ha preparado una oferta que permita a los huéspedes disfrutar de todas las instalaciones del hotel. Los visitantes podrán alojarse en el hotel, degustar el desayuno buffet y el almuerzo o cena en el Restaurante Zaguán. El sábado noche entrarán en la discoteca para disfrutar de la música en directo mientras toman una copa. Durante su estancia también pueden disfrutar del circuito termal en el Spa y por supuesto visitar el Parque Arqueológico de Carranque. Todo esto por 85€ por persona.

El hotel cuenta con dos edificios, uno dedicado al relax con el Spa Balneario Domus Áurea, y otro dedicado a la gastronomía con el Restaurante Zaguán, donde degustar asados al horno de leña, lo mejor de la cocina nacional e internacional, y salones con gran capacidad para celebraciones especiales.

Las actuaciones musicales se prolongan hasta el mes de Junio. Aprovecha los sábados que quedan para acudir. Puede ser un buen regalo para tus padres, que podrán revivir la música y el ambiente de su juventud.

Aprovechamos este artículo para dar la bienvenida a nuestro nuevo blog dedicado al mundo de los viajes. Desde Agencia de Viajes tendremos la oportunidad de revisar los destinos más exóticos o los más transitados por los turistas. Descubre que visitar en Londres, que encontrarás en el Louvre o como aprovechar nuestro viaje a Buenos Aires.

Revive los guateques

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas 2x1