Ofertas 2x1

jueves, 3 de abril de 2008

Fnac: Abril Contrareloj

Hoy os acercamos una oferta cultural. La Fnac lleva a cabo la promoción: Abril contrareloj. Consiste en un mes lleno de ofertas, cada día dedicado a un producto y con una duración de 24 horas. Cada día se abre una oferta y se indica con una cuenta atrás de la duración de la oferta, así mismo se pone en funcionamiento la cuenta atrás para el comienzo de la oferta del día siguiente.

La promoción comenzó el día 1 con videojuegos y el día 2 con libros infatiles hoy mismo hay una oferta de un dvd grabador por 299€, un 40% menos que el precio original. Puedes consultar el calendario en la página en la Fnac para descubrir que productos estarán en oferta cada día.

Discos duros, libros, cine, sonido, discos, fotos, ordenadores portátiles…Los productos más demandados y consumidos como libros y discos tendrán varios días de descuentos, especialmente el día 23 de abril que se celebra el día del libro.

Al margen de esta promoción la Fnac nos sigue ofreciendo a diario los mejores descuentos, la primera temporada de la existosa serie “Sin tetas no hay paraíso” por 22,95€, o el esperado libro de Carlos Ruiz Zafón “El Juego del Ángel” que se pondrá a la venta el 17 de abril, ya puedes comprarlo con el 5% de descuento y gastos de envio gratis.

Fnac: Abril Contrareloj

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas 2x1