Ofertas 2x1

viernes, 11 de abril de 2008

Promociones Top Ticket Line


En esta época de crisis económica te animamos para que no dejes de ir al teatro. Todos los musicales ofrecen descuentos entre semana para llenar sus funciones. Hoy te acercamos las promociones de Top Ticket Line.

Los clientes de Movistar tienen un 2x1 los martes para el musical de Cabaret o Mamma Mia mandando un mensaje con la palabra Musical al 7212 y recibirás un código que deberás facilitar en la compra. La oferta es válida hasta el 29 de abril.

El musical Jesucristo Superstar nos acerca una promoción muy especial 2x1 para jóvenes todos los miércoles, los menores de 30 años enseñando el dni en taquilla podrán beneficiarse de esta oferta aplicable para todos los asientos excepto Butaca de oro, es decir podrás ver la función por 15€ por persona. A esta oferta se le suma la Promoción Platea 29,90€ válida hasta finales de abril y aplicable a todos los días de la semana excepto sábados y festivos.

Otro de los musicales que ha vuelto a la Gran Vía es La Bella y la Bestia ideal para ir con lo niños, el 25 de abril se realiza una función especial, los niños menores de 12 años que vayan disfrazados de príncipes y princesas entran gratís acompañado de un adulto. Más descuentos en la web www.topticketline.es . Vete al teatro y disfruta de un musical.

Promociones Top Ticket Line

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas 2x1