Ofertas 2x1

miércoles, 7 de mayo de 2008

Descuento Renfe: Feria del libro Valladolid

Ya queda poco para la feria del libro de Madrid, pero otras ferias del libro ya han comenzado. Desde el día 1 de mayo y hasta el domingo 11 se celebra en Valladolid. Gracias a Renfe y el ayuntamiento de Valladolid, podrás desplazarte a la ciudad en tren con interesantes descuentos.

Para conseguirlos sólo tienen que entrar en la web del Ayuntamiento de Valladolid e imprimir el Descuento Renfe. Tendrás que presentarlo en cualquier punto de venta: estaciones, agencias de viaje y oficinas de venta. Los descuentos serán del 30% en trenes de media, larga distancia y cercanias y un 25% de descuento en trenes de alta velocidad. Puedes sacar billete sólo de ida, o ida y vuelta. Este descuento es válido hasta el 13 de mayo.

En 55 minutos te presentas en Valladolid para disfrutar del placer de los libros. Durante la feria se realizaran distintas mesas redondas, y por supuesto firmas de libros, el viernes firmarán Carmen Posadas y Julia Navarro. Además cuenta con exposiciones: Escrituras Dibujadas, Ilustraciones, De escritores y Lectores. Por supuesto también hay una carpa dirigida a la literatura infantil y juvenil. Todo el mundo tiene su lugar en la Feria del libro de Valladolid. Consulta el programa en la web del ayuntamiento.

Descuento Renfe: Feria del libro Valladolid

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas 2x1