Ofertas 2x1

miércoles, 14 de mayo de 2008

Ofertas Musicales en San Isidro

En este blog ya os hemos ofrecido en numerosas ocasiones descuentos en musicales. Hoy volvemos a hacerlo porque muchos de ellos se acercan a sus últimas funciones y aprovechan para hacer descuentos en sus entradas.

Musicales tan éxitosos como el de Mecano, Hoy no me puedo levantar, se despide de Madrid el mes de Junio. Para celebrar las últimas funciones sigue ofreciendo descuentos en sus funciones de lunes a jueves, pero este puente suma una más. Debido a la festividad de San Isidro los días 16, 17 y 18 las entradas tienen un 20% de descuento, la mejor oportunidad para disfrutar del musical en fin de semana.



Si ya fuiste a verlo y te gusto tanto que quieres repetir te lo ponen fácil. Presentando en taquilla tu entrada pasada tendrás un 15% en la adquisición de tu nueva entrada.

Jesuscristo Superstar también se despide de la Gran Vía y el 8 de Junio ofrecerá su última función. Si quieres disfrutar de su espectáculo ahora puedes hacerlo por tan sólo 14.90€. Los descuentos no paran y otro musical que rememora la época del Dúo Dinámico, Quisiera Ser ofrece entradas 2x1 en sus funciones entre semana y un 20% para las actuaciones de los fines de semana. No te duermas, la promoción es sólo para el mes de mayo.

Y por último el espectáculo más emocionante para toda la familia, El Diario de Ana Frank, un canto a la vida. Todos los palcos tienen oferta, tan sólo 23€. Aprovecha el puente de San Isidro para emparte del mejor espectáculo y la mejor música en la Gran Vía madrileña.

Ofertas Musicales en San Isidro

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas 2x1