Ofertas 2x1

miércoles, 21 de mayo de 2008

Subasta de viajes en Logi Travel

Te acercamos una oferta de viajes diferente. Vas a pagar lo que tu creas por tu viaje, ¿cómo? Pues participando en una subasta de viajes. El portal Logi Travel organiza todas las semanas una subasta de diferentes destinos.

La próxima subasta es mañana 22 de mayo. Los destinos disponibles para pujar son: dos viajes a Punta Cana con diferentes fechas de salida, Polonia, La Habana, Escocia, Egipto, Croacia, Brasil y un Crucero por el mediterráneo.

Para participar sólo tienes que registrarte. La subastas comienzan con un euro y se alargan 30 minutos, cinco minutos más si la última oferta se produce en el último momento. A las 10 se produce la primera subasta que será un viaje a Punta Cana con salida el 25 de mayo. Cuando te registras tienes que introducir los datos de pago ya que si eres el ganador serán abonados inmediatamente.

Todos los viajes son para dos personas y no incluyen tasas, ni suplementos de carburante a no ser que se indique en la oferta. Los precios de los viajes suelen ser inferiores a los reales, antes de comenzar la subasta ya puedes ver el precio en el mercado. Si te decides a apostar, mucha suerte y a por el mejor precio.

Subasta de viajes en Logi Travel

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas 2x1