Ofertas 2x1

miércoles, 11 de junio de 2008

LateRooms: ofertas en alojamiento

En tus viajes ahorrate dinero en tu alojamiento. Una forma de hacerlo es con LateRooms, expertos en reservas de última hora en alojamientos. Gracias a este portal puedes obtener descuentos de hasta 70% en habitaciones de hoteles, casas rurales…alojamiento para todo tipo de necesidades.

Busca tu hotel en todo el mundo, y a través de búsqueda rápida: grandes descuentos, ofertas especiales, hoteles económicos, de lujo…Puedes hacer la búsqueda introduciendo solamente la fecha o una búsqueda más avanzada, eligiendo la categoría y los servicios. Las reservas se efectuan online o por teléfono.

Los destinos más buscados como Edimburgo desde 57€, Mallorca, Florencia, Barcelona... Ibiza es otro de los destinos más solicitados, en LateRooms encuentra apartamento desde 31€. También puedes inclinarte por un hostal, muy bien de precio.

La web permite registrarte para que la búsqueda de alojamientos sea personalizada. Así podrás guardar los alojamientos que más te gusten. Tendrás a tu disposición un listado detallado de tus reservas, lo que te has gastado y lo que te has ahorrado. Este servicio también te permitirá recibir ofertas a tu email personalizadas con el tipo de alojamiento que te interesa.
La idea de este portal es permitir a hoteles independientes, cadenas hoteleras y casas rurales anunciar online sus mejores ofertas.

LateRooms: ofertas en alojamiento

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas 2x1