Ofertas 2x1

martes, 2 de septiembre de 2008

Oferta vuelos Vueling

El verano está pegando sus últimos coletazos, la mayoria ya habrán disfrutado de sus dias de descanso pero otros pocos aún tienen vacaciones por delante. Si no eres uno de estos últimos privilegiados no te preocupes, te acercamos una oferta para que pienses en tu próximo viaje antes de que termine el año.

Vueling ofrece 300.000 plazas de avión desde 35€ para volar hasta diciembre. Tienes hasta el 3 de septiembre para reservar tu vuelo. Con salidas desde numerosas ciudades españolas y europeas y un montón de destinos para elegir. Una vez que has decidido tu viaje pasas a ver el calendario de precios, que de forma gráfica te muestra los diferentes precios dependiendo la fecha y la disponibilidad. En el precio está todo incluido.

Con salidas desde Madrid puedes volar a Barcelona, las Islas, y ciudades europeas como Roma, París, Venecia, Milán…Desde Barcelona tienes una gran selección de ciudades nacionales para viajar.

No te lo pienses y date un capricho, puedes conseguir un viaje por menos de 100€, todo una ganga. Entra en Vueling, elige ciudad de origen y destino, la fecha que más te convenga y a pensar que vas a llevar en la maleta. Pero recuerda que la oferta acaba este miércoles.

Oferta vuelos Vueling

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas 2x1