Ofertas 2x1

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Viajes en los Puentes del 2007

Repuestos ya de la dura vuelta de las vacaciones de verano y pasados todos y cada uno de los efectos del síndrome post-vacacional llega la hora de ir pensando en los próximos viajes a realizar, de los destinos a los que tenemos previsto viajar en lo que resta del año.

Y es que en esta último trimestre del año es cuando más puentes tenemos y cuando las escapadas del llamado "turismo cultural" se producen. Este año, a parte de las vacaciones de Navidad, tenemos el Puente del Pilar o de la Hispanidad, el Puente de Todos los Santos, y el Puente de la Constitución o de la Inmaculada, además algunos afortunados dispondrán de otros, como por ejemplo los madrileños que tienen el Puente de la Almudena.

Estos puentes de 3 o 4 días son los más aprovechados por los viajeros para acudir a destinos más o menos cercanos tanto en España como en Europa, se acumulan los viajes a Paris, Londres, Roma, Praga asi como las escapadas a alguna de las múltiples casas rurales para conocer España. Ya más cerca de Navidad tambien tienen lugar una gran cantidad de viajes de esquí a los Pirineos, Los Alpes o Sierra Nevada.

Os recomendamos que si estais pensando hacer un viaje en alguno de los Puentes, además de buscar en las agencias de turismo clásicas (Viajes Marsans, Viajes Ecuador, Halcon Viajes, Viajes Crisol, Viajes El Corte Ingles, ...) consulteis antes la web buscando en las páginas especializadas en la venta de viajes por internet, porque podeís llevaros una agradable sorpresa. Es en estas fechas cuando páginas de viajes como Pepetravel, Atrapalo, Mundoviaje, Lastminute o Muchoviaje tienen un mayor número de ofertas de viajes.

Bucea por Internet y encuentra tu ganga particular para los puentes.

Viajes en los Puentes del 2007

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas 2x1