Ofertas 2x1

martes, 13 de noviembre de 2007

Vuelve el 2x1 en Halcón Viajes

Vuelve el auténtico 2x1 de Halcón Viajes. La oferta incluye el vuelo, la estancia en habitación doble pero no entran las tasas, visados y suplementos. Compra tus billetes hasta el 19 de noviembre para viajar entre el 8 de Enero y el 29 de Febrero, exceptuando la temporada de carnavales. El auténtico 2x1 por sus cualidades: 35.000 plazas, 68 destinos, 22 aeropuertos de salida y compra fácilmente desde casa. Los destinos a elegir son muy variados: Buenos Aires, Cuba, Ibiza, Milán, Rio de Janeiro… Opta por el destino que más te apetezca. Las plazas son limitadas asi que no te lo pienses demasiado, los gastos de modificación o cancelación son 50€ por persona.

Puedes elegir un viaje a medida: vuelo, hotel y coche, lo que necesites, o si lo prefieres elige un paquete vacacional, con un circuito. Además si tienes la tarjeta visa Halcón puedes pagar en seis meses sin intereses, y te devuelven el 1% de tus compras.

No es la única manera de viajar con Halcón Viajes, puedes probar suerte, porque si te registras hasta el 15 de noviembre en la página de Halcón Viajes puedes ganar dos billetes gratis de ida y vuelta a Punta Cana. ¡No te quedes sin viajar!

Vuelve el 2x1 en Halcón Viajes

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas 2x1