Ofertas 2x1

martes, 23 de octubre de 2007

Oferta Cuba 2x1

Cuba se ha convertido en uno de los destinos turísticos más atractivos del Caribe. Toda la carga histórica hace que La Habana Vieja sea declarada Patrimonio de la Humanidad por ser el centro urbano colonial mejor conservado de América. Las envidiables playas como Varadero que destacan por su vegetación, cálido clima, la trasnparencia de sus aguas, y las arenas finas y blancas. Las ciudades históricas como Trinidad, Santiago de Cuba… hacen del país una atracción para el turista.

Muchoviaje nos presenta la oportunidad idónea para conocerlo. Oferta 2x1 para visitar La Habana 8 días desde Noviembre desde 545 euros. La oferta incluye vuelo de ida y vuelta, traslados, alojamiento de seis noches en el hotel y régimen elegidos. Las tasas aéreas no se incluyen. La Isla es muy grande y diversa por ello la oferta se adapta y te da diferentes destinos a elegir, unas combinan la Habana con la costa de Varadero, otras sólo para Varadero, Santiago de Cuba o incluso un circuito fantasía por la Isla con una duración de 12 días por unos 1500€. Las fechas también son muy diversas.

No puedes escapar de la Isla sin comprar puros y una botella del mejor ron, así como degustar su gastronomía. Cuba no es famosa por su cocina, pero es muy variada y a buen precio. Los restaurantes de los hoteles ofrecen buen marisco, pero también puedes tomar un tentempie en los puestos callejeros. Otra opción es comer en un Paladar, nombre con el que se conocen a los restaurantes privados situados en el salón de una casa particular o en el jardín de una mansión. Elige la mejor oferta y a disfrutar.

Oferta Cuba 2x1

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

cuba
actualmente es una mierda ni se come ni nada de nada mi hijo estuvo en un hotel de lujo de cadena española y la comida era casi sintetica y en las calles solo hay prostitucion y golferia.Vaya pedazo de caca de Cuba Libre.

9 de noviembre de 2007, 22:18  
Anonymous Anónimo dijo...

Tienes razón... hay mucha mas libertad en los suburbios de Bogotá, Caracas, Buenos Aires, Mejico DF, o cualquiera de las super democracias "bananeras"... y todo eso con bloqueo inmoral de los amigos americanos..., seguro que tu hijo no usó la prostitución ni la golfería, pero si que disfrutaría de la seguridad ciudadana, la cultura de sus gentes y su innegable sanidad.

Viva Cuba Libre.

16 de julio de 2008, 21:07  

Publicar un comentario

Volver a Ofertas 2x1