Ofertas 2x1

martes, 20 de noviembre de 2007

Ofertas NH hoteles

Ser joven trae muchas ventajas, pero la vida no está nada fácil para ellos: salarios bajos, hipotecas a 50 años…es normal que con este panorama a la gente joven no le quede dinero para viajar. En esto han pensado la cadena hotelera NH.

Su promoción Sleep and Go, con el eslogan si tienes veintitantos pagas veintitantos, proporciona a los jóvenes entre 18 y 29 años, habitaciones dobles por 29€ por persona con opción de un espectácular desayuno buffet por 7€ más. La oferta es válida para fines de semana, puentes y periodos vacacionales. La promoción se extiende hasta el 31 de diciembre. Puede alojarte en cualquier hotel de España o Portugal, coge a tus amigos, un coche, elige una ciudad y el hotel donde deseas alojarte.

Pero si ya no eres tan joven no te preocupes, NH también ha pensado en ti. La gran evasión, en NH hoteles te invitan a romper con la monotonía del dia a dia y disfrutar de un fin de semana en las ciudades más hermosas de España y Portugal. Entre 160 y 180 euros el alojamiento de dos noches, también incluye el desayuno. Escoge tu hotel en Madrid, Barcelona, Andalucia, Levante, en Lisboa o en cualquiera de los otros hoteles de NH.

Ofertas NH hoteles

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas 2x1