Ofertas 2x1

jueves, 29 de noviembre de 2007

Compra los regalos navideños desde casa

Se acercan las fechas navideñas y los temidos regalos. En ocasiones nos falta tiempo para acercarnos a las tiendas a comprarlos, y gracias a las nuevas tecnologías se abren nuevos caminos para las compras.

Internet nos permite elegir los productos desde casa, sin movernos con un solo clic. Las ventajas no acaban aquí, muchas veces la compra a través de la red sale más barata. Los regalos más solicitados en navidad son discos libros o productos de electrónica. La Fnac, una de las tiendas más especializadas, nos ofrece los productos en venta online a través de su web con descuentos. En el caso de los libros siempre puedes encontrarlos un 5% más baratos que en cualquier otro establecimiento.

En discos también hay descuentos, el disco Dos pájaros de un tiro de Sabina y Serrat lo encontrarás un 10% más barato, la nueva caja de El Canto del Loco con un 27% de descuento o el Ipod shuffle con un 12% de descuento. Por la compra de tres cd’s de regalo un porta cd’s de Jordi Labanda.

En la Fnac también te permiten reservar las próximas películas que salen en Dvd como Los Simpsons o el libro de la segunda parte de Los Pilares de la Tierra, para que no te quedes sin él. Los gastos de envío son gratis, todo son ventajas no lo pienses más y compra a través de Internet.

Compra los regalos navideños desde casa

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas 2x1