Ofertas 2x1

viernes, 28 de diciembre de 2007

Ofertas fin de año


¿Todavía no sabes que vas a hacer en Nochevieja? No te preocupes aún estás a tiempo, te ofrecemos una selección de ofertas de Hotelius para pasar el fin de año en diferentes puntos de España.

Elige Córdoba para tu última escapada del año, disfruta de las maravillosas rutas para conocer su encanto. La oferta incluye el alojamiento de dos noches en el Hotel Palacete Mirador de Córdoba, en régimen de pensión completa, cena especial de Nochevieja y fiesta fin de año. Además incluye una visita guiada por el conjunto arquitectónico de la Mezquita-catedral, la sinagoga y el alcázar de los reyes. Desde 279€ no incluye traslados.

Otra opción es emplear los últimos días del año para relajarte y cargar pilas de cara al 2008 en Salamanca. La oferta incluye el alojamiento de dos noches en el Hotel Doña Brígida de cuatro estrellas en régimen de pensión completa, un circuito termal en el spa, y la cena especial de fin de año con cotillón. A la llegada el día 30 te espera la cena, y la entrada a la discoteca con animación para adentrarte en la gran noche de fin de año, a la mañana siguiente disfruta del spa y saca tus mejores galas para disfrutar de la fiesta de nochevieja, el día 1 degusta un Brunch, el almuerzo de media mañana. Todo esto desde unos 400€.
En la web de hotelius tienes más opciones: fin de año en Santa Pola, en el Pirineo catalán o esquiando. Elige tu mejor opción para despedir el 2007, ¡Feliz año!

Ofertas fin de año

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas 2x1