Ofertas 2x1

jueves, 17 de enero de 2008

Las rebajas llegan a los restaurantes


El Grupo Vips vuelve a lanzar la promoción 2x1. La campaña Invitamos a cenar a toda la ciudad, que ya se celebró en el mes de octubre, aparece de nuevo con alguna modificación. Esta vez la oferta sólo es válida de lunes a miércoles, es decir han suprimido las noches de los domingos.

Entra en la web y te imprimes el cupón 2x1 que podrás canjear en uno de los días indicados a partir de las 20 horas. Por cada plato te regalan uno de igual o inferior valor, pero no todos los platos se incluyen en la promoción asi que para asegurarte mejor pregúntale al camarero antes de pedir. Los postres y bebidas no se incluyen. La oferta está disponible del 14 de enero al 6 de febrero. Cada cupón es válido para una semana específica, puedes imprimirte todos los cupones que quieras.

Aunque estemos en la cuesta de Enero con esta oferta el Grupo Vips quiere animar a la gente a salir a cenar fuera de casa entre semana y no considerarlo como un privilegio sólo para los fines de semana.

Pero esta no es la única oferta, los restaurantes se apuntan a la moda de las rebajas de enero y algunos establecimientos ofrecen sus platos rebajados. El restaurante Gasset 75 en Madrid es pionero en la ciudad y en España en ofrecer descuentos de 20, 40 y hasta 50%. Por ejemplo un chuletón de buey gallego que antes costaba 44€ ahora sólo 26, 90€. Otro de los productos más comentados es el Café ZP por sólo 80 céntimos eso si unicamente aplicable al café que se sirve en las mesas después de comer. Todo sea por llevar mejor la cuesta de enero.

Las rebajas llegan a los restaurantes

2 Comentarios:

Anonymous Lucía dijo...

Q bien q siga esta promo años y años, ayer estuve con el 2x1 en Vips probando las nuevas hamburguesas y me encantaron. El nuevo cupón q hay q presentar es éste http://www.clubvips.com/2x1/porlosfans/cupon.pdf

24 de septiembre de 2012, 12:37  
Anonymous Anónimo dijo...

Madre mía! Desde 2008 hasta ahora recién entrados en 2013! Di que sí, ojalá sigan muchos años más porque anda que no he ido veces a Vips con el 2x1. De hecho, este mes pienso volver que para eso han sacado cupones otra vez jajaja os lo dejo para que aprovechéis tb! http://www.clubvips.com/cupon2x1fb.pdf

F.

4 de enero de 2013, 17:42  

Publicar un comentario

Volver a Ofertas 2x1