Ofertas 2x1

jueves, 14 de febrero de 2008

Trocathlon: material deportivo de ocasión


¿Tienes matrerial deportivo en casa que ya no utilizas? ¿Las bicicletas de tus hijos se han quedado pequeñas? ¿Quieres comprarte unos esquis sin gastarte un dineral? Pues en Trocathlon esto es posible. ¿Qué es Trocathlon? La feria de material deportivo de ocasión que celebra Decathlon dos veces al año. Esta semana se celebra en Madrid, puedes depositar tu material hasta el dia 15, y la venta es hasta el día 16.

Todo el material ha pasado un control de especialistas, y existe un compromiso contractual de los propietarios que se compromenten a entregar el material en perfecto estado. Vender tu material es muy sencillo, fijas su precio junto al especialista y firmáis un contrato. Si tu material deportivo se vende recibes un vale de compra con un importe equivalente al precio de venta.

Es una buena oportunidad para comprarte una máquina a buen precio, o esquís a precios muy competitivos y en buen estado, las bicicletas son otros de los mejores productos que puedes encontrar. También material de deportes caros, como el golf, que a los precios de tienda quizá no pensases en adquirir.

Trocathlon en Madrid se realiza en los centros Decathlon de Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Getafe, Majadahonda, Rivas, Sna Sebastián de los Reyes y Usera. En las demás comunidades la feria se realiza en otras fechas. Entra en la web de decathlon www.decathlon.es donde encontrarás toda la información.

Trocathlon: material deportivo de ocasión

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas 2x1