Ofertas 2x1

martes, 29 de enero de 2008

Ofertas cruceros

El Corte Inglés celebra la promoción La semana del crucero, si reservas antes del 12 de febrero consigue tu crucero para 2008 con un 10% de descuento y el pago en seis meses sin intereses. Además dependiendo de cada crucero obtendrás un descuento adiccional. Puedes viajar todo 2008 incluido semana santa y puente de mayo, sólo se excluyen salidas del 1 al 17 de agosto. Gran variedad, cruceros por el mediterráneo, por los ríos de Europa, Islas griegas y Turquía, Noruega y capitales bálticas.

En Muchoviaje con sus rebajas naranjas también ofrecen cruceros con un 50% de descuento. El crucero de la semana Visión Athena: Perlas del Atlántico desde 275€ con salida desde Málaga. La oferta incluye siete noches de crucero, acomodación en camarote, pensión completa, cena de gala y espectáculos, animación a bordo y maleteros en puerto de embarque y desembarque. El precio no incluye las tasas de embarque (160€). El precio varía dependiendo de los camarotes y las fechas, las mejores fehcas 22 y 29 de marzo y 19 de abril en camarote interior.


Atrapalo junto con Costa Crucero ofrece un 40% de descuento en cruceros y niños gratis, los más adsequibles por el mediterráneo con multitud de trayectos y otros menos adsequibles por el mar Báltico y el Caribe. En cruceroonline.com puede encontrar más ofertas y toda la información necesaria acerca de los cruceros.

Más información:

- www.viajeselcorteingles.es

- www.muchoviaje.com

- www.atrapalo.com

- www.cruceroonline.com

Ofertas cruceros

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas 2x1