Ofertas 2x1

martes, 12 de febrero de 2008

San Valentín: restaurantes con descuento

A muchos hombres y mujeres se le conquista por el estómago asique que mejor idea que celebrar San Valentín con una buena cena. Si todavía no has reservado en ningún restaurante aquí te traemos una opción de ofertas de Atrapalo con los mejores lugares.

Café Varela, un restaurante ubicado en el centro de la capital, en la calle preciados, lugar para disfrutar de la cocina gallega en un ámbiente tranquilo. Además tienes parking gratuito para la persona que realiza la reserva, algo muy útil en la zona. Precios desde 35€.

Para probar algo diferente te proponemos el Restaurante Currys, un restaurante Hindú situado en la Gran Vía madrileña, una cocina exótica y tradicional a degustar en un entorno donde domina por supuesto la cultura hindú, pinturas, símbolos…todo ello con una música de fondo que te traslada de lleno a la India. El menú San Valentín cuenta con un descuento del 10%. En el barrio de Fuencarral se encuentra el Restaurante Chilango uno de los mejores restaurantes mexicanos donde destacan los nachos con tres tipos de quesos y guacamale y las quesadillas caseras. Por San Valentín ofrece un 10% de descuento.

En Barcelona también hay una amplia oferta, por ejemplo el Restaurante 22alf@restaurant cocina mediterránea tradicional con un toque de creatividad, gran variedad de vinos y cava. Un buen precio en San Valentín, menú con entrante y segundo plato por 20€.

El Restaurante Arenal situado en la playa de la Barceloneta, cenar disfrutando de unas vistas del mediterráneo. Gran variedad de carta y lo mejor la oferta especial de San Valentín con un 30% de descuento. ¡Qué aproveche!



Más restaurantes e información en www.atrapalo.com/restaurantes

San Valentín: restaurantes con descuento

2 Comentarios:

Blogger Sr. Tonecho dijo...

He encontrado un buen descuento para estos dias en el musical el rey de bodas. Un saludo.

13 de febrero de 2008, 12:49  
Blogger Gemix dijo...

si, es verdad hay una oferta del 50% de descuento para el musical de el rey de bodas.Gracias!

15 de febrero de 2008, 2:05  

Publicar un comentario

Volver a Ofertas 2x1