Ofertas 2x1

sábado, 9 de febrero de 2008

Ideas San Valentín

En la entrada pasada te ofrecimos ofertas de viajes para celebrar San Valentín, hoy te proponemos distintas ofertas para celebrarlo con tu pareja.

Un vuelo en el helicóptero para celebrar el amor en el aire, ¿has visto algo más original? Salida del Heliport Teresa Vilá para visitar desde el aire el macizo de la montaña de Montserrat. Disfrutaréis desde un privilegiado punto de vista de sus incomparables formas y de la panorámica aérea de la Abadía de Montserrat. Aterrizareis en Can Bonastre Wine Resort para disfrutar de un menu especial. Despues de comer y disfrutar de las instalaciones el helicóptero volverá a recogeros. Todo para dos personas por 890€.

Por San Valentín regala belleza y relax. Un pack muy especial para disfrutar en pareja: el pack “Relax para 2”. Un circuito hidroterapia en el Spa Sport Center Manolo Santana de Boadilla del Monte y un masajeje relajante en pareja, aromatizado con aceites esenciales que os aportarán relax y placer para celebrar un día especial. Por 80€ por pareja para disfrutar hasta el 29 de febrero.

Un curso intensivo de introducción a la danza del vientre puede ser un original regalo o un curso de modern-jazz de preparación para musicales en la Escuela de baile Ditirambo en Madrid. Otra idea es regalar la tarjeta Barcelona Card para disfrutar con tu pareja y recorrer la ciudad aprovechando los descuentos en museos, espacios culturales, Teatros, espectáculos, restaurantes y locales nocturnos. Estra tarjeta está disponible en muchas ciudades de España. Si optas por alguno de estos regalos, u otros que tienes pensados ¡compartelos con nosotros!

Ideas San Valentín

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas 2x1