Ofertas 2x1

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Oferta 2x1 en Halcon Viajes

LLega septiembre, la vuelta al trabajo, la vuelta al cole, a la rutina y por supuesto también la vuelta del autentico 2x1 de Halcón Viajes. Reserva tu viaje antes del 14 de septiembre para volar entre el 1 de octubre y el 22 de diciembre, excepto puentes, y aprovecha esta magnífica oferta.

Lo mejor del autentico 2x1 de Halcón Viajes es la gran cantidad de plazas, 35.000 exactamente, la diversidad y número de destinos: 99 ciudades, y 24 aeropuertos desde los que despegar. Reserva gratis y cómodamente desde casa sin moverte.

Además te envian la documentación del viaje donde quieras y sin pagar un duro de más. La oferta 2x1 supone acompañante gratis en habitación doble, excepto tasas, visados, varios y suplementos de carburante que no se incluyen y deben abonarse por cada persona. Los traslados se incluyen dependiendo del destino.

Utiliza el buscador para encontrar el viaje perfecto. Si quieres seguir disfrutando de la playa viaja a Menorca o Gran Canaria, si prefieres conocer ciudades europeas tienes diversidad y si quieres puedes cruzar el charco para visitar Buenos Aires, Cuba o Mexico.

Oferta 2x1 en Halcon Viajes

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas 2x1