Ofertas 2x1

sábado, 27 de septiembre de 2008

Vuelos tirados de precio

Las hojas de los árboles comienzan a caerse lo que indica que el otoño ya está aquí. Para celebrarlo Vueling tira la casa por la ventana y saca 500.000 vuelos desde 35€. Tienes hasta el jueves 2 de octubre para hacer la reserva y volar hasta Marzo. Ha llegado la hora de planificar tus vuelos a largo plazo.

Guardate unos días para darte un viaje a muy buen precio. Aprovecha las fechas menos comunes y consigue unas vacaciones de ganga. Un viaje Madrid-Paris por 80€ ida y vuelta.

Vueling saca a menudo estas promociones, de hecho hace poco escribimos otro post con una oferta similar. Por este tipo de ofertas se presenta como una buena opción de las compañías low cost, por la cantidad de ciudades desde las que opera y el buen precio.

Si tienes intención de volar aprovecha esta oferta. La forma de hacer la reserva es muy fácil, simplemente elige origen y destino y te saldrá un calendario con el precio del billete por dia, de esta manera podrás ver los mejores precios y combinar tus vuelos para que el ahorro sea considerable. Ten en cuenta que el precio del vuelo por trayecto es todo incluído para que no te lleves sorpresas al ver el precio final, sino alegrías. Si te decides a reservar, buen viaje.

Vuelos tirados de precio

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas 2x1