Ofertas 2x1

sábado, 5 de febrero de 2011

Llega Nautalia, un nuevo competidor en el sector turístico español

Nautalia pretende añadirse a la lista de turoperadores españoles a la caza del turista español, competirá directamente con Globalia (Halcón Viajes, Viajes Ecuador), Orizonia (Viajes Iberia), Vecisa (Viajes El Corte Ingles).

Hererando tanto la sede como parte del equipo directivo, empezando por el director general José María Lucas, del turoperador de Viajes Marsans, Mundicolor, pretende renacernautalia de las oscuras cenizas dejadas por la malograda centenaria agencia de viajes del ex-director de la CEOE Gerardo Díaz Ferrán y su socio Gonzalo Pascual.

Nautalia pertenece integramente a Pullmantur, que a su vez es filial del gigante estadounidense Royal Caribbean. Como curiosidad Pullmantur perteneció en su día al Grupo Marsans que la vendió a la empresa americana en 2006.

Desde su sede central en el Edificio Pórtico de Madrid, donde tambien reside Pullmantur, espera empezar a crecer y tener abiertas este año más de 150 puntos de venta, a traves de su marca de agencias Mundinauta Viajes, en los que pretende ofrecer productos, a atractivos precios, pero esta vez sin cometer los errores del pasado, ofreciendo además calidad y servicio.

Llega Nautalia, un nuevo competidor en el sector turístico español

2 Comentarios:

Blogger Un dia menos para los 40 dijo...

Espero que esto dinamice el mercado laboral para un sector tan castigado como es el de las Agencias de Viajes. Enhorabuena por los 700 puestos de trabajo creados.

Una muy buena noticia

27 de abril de 2011, 9:55  
Anonymous Anónimo dijo...

Confío en que no hundan la compañía como los mismos directivos lo hicieron con marsans.

2 de octubre de 2011, 21:33  

Publicar un comentario

Volver a Ofertas 2x1