Ofertas 2x1

martes, 23 de diciembre de 2008

Viaja por 5 euros con Alsa

Si no te ha tocado la lotería, y la crisis afecta a tu bolsillo no te preocupes. Te acercamos la solución para viajar barato y ahorrarte un dinerito. Alsa ha sacado la promoción Tarifa Amiga de Alsa, ¿en qué consiste? Pues en viajar por 5€ los martes. Has leído bien tan sólo 5€ para viajar a cualquier destino nacional.

Las condiciones viajar en martes, un trayecto de largo recorrido, y comprar a través de la página web con al menos un día de antelación. La ofertas sólo se aplica en viajes de ida y en clase normal. No se admiten cambios ni devoluciones.

La oferta dura hasta el 31 de enero asi que aún tienes un mes para viajar los martes a un precio regalado. Hay más de 7.000 plazas, asi que trata de encontrarlas porque no es tarea fácil ya que no todos los trayectos gozan de la oferta.

No te preocupes si esta oferta no se acerca a tí. Los mayores de 60 años gozan de un descuento de hasta el 40%. Ser menor de 26 años también tiene un precio especial, un 20% menos para viajar desde Madrid a destinos como Palencia y Valladolid. Trayectos como Barcelona-Bilbao también salen más baratos si los compras con antelación, al igual que los viajes al extranjero, un descuento de hasta 75% en el trayecto Madrid-París. Ya has comprobado que es posible ahorrando viajando en bus, Feliz Navidad.

Viaja por 5 euros con Alsa

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas 2x1