Ofertas 2x1

lunes, 14 de febrero de 2011

Vacaciones en Invierno: Esqui y Nieve

Paro los que les gusta hacer una pausa, coger unos días de vacaciones en estas fechas, a medio camino entre Navidad y Semana Santa, os proponemos unas interesantes ofertas de esquí y nieve, si el deporte blanco es una de vuestras pasiones.

Desde viajar.com nos ofrecen tres alternativas para pasar unas deportivas vacaciones en la nieve y a un precio propio de crisis. Por una parte nos ofrece el paquete de dos noches (incluyendo el forfatit para los dos días) en diversas estaciones de la Peninsula desde 71 euros. vacaciones nieveEste precio es para esquiar en Grandvalira (Andorra), si prefieres los Pirineos pero en territorio español, el mismo paquete lo tienes por 92 euros en Boi Taull, y si eres de los que te gusta esquiar pero con buen tiempo asegurado puedes hacerlo en la estación de Sierra Nevada por tan solo 139 euros.
Para los novatos o que quieren la comodidad de no tener que llevar el material básico necesario para esquiar (botas y esquíes) y les gusta tener unas clases durante los días que permanecen en la estación, pueden hacerlo desde 144 euros (en Sierra Nevada) o 156 euros en Candanché, en esta última oferta esta incluida también la comida en pistas.
Y para los que además no quieran conducir hasta las pistas hay disponibles igualmente unos packs que incluyen el transporte en avión y traslados, como por ejemplo la oferta de 5 noches (y los 5 días de forfait) en Candanchú, con avión, traslados y alquiler de material por tan solo 318 euros por persona.
Aquí te hemos resumido las opciones más interesantes para pasar unas agradables vacaciones en la nieve, con esquís o con trineo eso ya es cosa tuya.

Vacaciones en Invierno: Esqui y Nieve

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas 2x1