Ofertas 2x1

lunes, 21 de febrero de 2011

El AVE, Valencia y las Fallas

Ya no queda nada, menos de un mes y Valencia volverá a alumbrarse durante la noche del 19 al 20 de Marzo con sus internacionalmente conocidas Fallas. Este año se celebrarán desde el día 15 al 19 de Marzo.

Y por primera vez las Fallas se celebrarán a una hora y media en tren desde Madrid, tiempo que tardan muchos madrileños en llegar al trabajo en su día a día. Se esta expectante en saber la repercusión que tendrá en el número de visitantes a las Fallas este año la llegada del AVE a la ciudad del Turia desde las pasadas navidades.las fallas

Porque este nuevo servicio público ofrece la posibilidad de viajar el mismo día 19 por la mañana, ver la mascletá de las 14:00 en la plaza del ayuntamiento, comerse una paella en la Malvarosa, darse un paseo por las ciudad para disfrutar de las diferentes Fallas levantadas en sus calles y plazas, acudir a medianoche a presenciar La Cremá de la plaza del Ayuntamiento y posteriormente seguir con la fiesta en sus calles o en los bares y discotecas, para a primera hora de la mañana tomar el tren de vuelta y desayunar en casa, y todo esto por menos de 130 euros ida y vuelta.

Otra opción, si el bolsillo lo permite, es viajar el viernes 18 y asi poder disfrutar más tranquilamente de las fiestas, presenciar la ofrenda floral a la virgen de los Desamparados, la Nit del Foc y no tener que andar tan agobiados por querer ver muchas fallas en poco tiempo. Eso si, esta opción, dada la subida de precios que estos días hacen los establecimientos hoteleros, no bajará de cerca de 400 euros las dos noches por la habitación doble.

Sea de una manera, sea de otra diferente que vosotros decidais, este año no hay excusas si no has ido nunca a las Fallas ya que lo tienes a tiro de "metro".

El AVE, Valencia y las Fallas

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas 2x1